facebook  linkdlin  youtube  skype  twitter

Semana de Prevención de Incendios

semana prevencion incendios

La tercera edición de la Semana de la Prevención de Incendios, que tendrá lugar del 26 al 30 de octubre, se centrará en torno a la seguridad de las personas mayores de 65 años, colectivo especialmente vulnerable en estas situaciones.

Entre las actividades previstas destaca una charla dirigida a personas mayores y responsables de clubes de jubilados y centros de día sobre los riesgos concretos a los que se enfrenta esta parte de la población en caso de un incendio, así como pautas y consejos para prevenirlos. La jornada se celebrará, con entrada libre, el próximo lunes, 26 de octubre, de 11.30 a 13.30 horas, en la Casa de Misericordia de Pamplona.

Además, se ofrecerán durante los siguientes días otras charlas similares dirigidas a otros agentes relacionados con este colectivo como promotores de residencias de ancianos y pisos tutelados; profesionales de servicios sociales y de atención domiciliaria; ingenieros de telecomunicaciones; técnicos proyectistas; y bomberos. Todas ellas serán también de acceso libre para las personas relacionadas con estos ámbitos.