facebook  linkdlin  youtube  skype  twitter

¿Por Qué Nosotros?

empresa

Porque creemos firmemente en que todos los seres humanos tenemos derecho a vivir, trabajar y desarrollar todas nuestras actividades diarias en un ambiente seguro.

Inspiración

En Global Fire and Security Solutions, S.A.S creemos firmemente que todos los seres humanos tenemos derecho a vivir, trabajar y desarrollar todos nuestras actividades diarias en un ambiente seguro. Para tal fin, disponemos del personal más calificado para desarrollar las soluciones óptimas de protección de vidas y bienes que requieren nuestros clientes y así poder ofrecerles el diseño, suministro y mantenimiento de los sistemas contra incendios que le garanticen la tranquilidad de estar siempre protegidos y seguros.

Misión

Global Fire and Security Solutions, S.A.S garantizará la seguridad integral de la vida y bienes de sus clientes mediante la implementación de soluciones viables y confiables de ingeniería de incendios.

Visión

Para el 2020, Global Fire and Security Solutions, S.A.S será el más grande proveedor de soluciones en ingeniería contra incendios en Colombia, reconocido por su clientes por su alto nivel técnico y capacidad de satisfacer sus necesidades de protección de vidas y bienes.